Novia Inn México
Novia Inn México

Hola soy Zian Arredondo y me gustaría contarte un poco de mi
Tener Novia Inn a mi cargo es todo un sueño hecho realidad, este sueño comenzó desde niña, ya que siendo parte de una familia restaurantera siempre se me inculcó el servicio al cliente, poco a poco esa enseñanza se convirtió en mi pasión y antes de comenzar la universidad tome la decisión de estudiar gastronomía Titulándome 4 años después como chef Patissier.
Una vez graduada sin ahorros y con dinero que me prestaron mis papás abrí mi propia cafetería llamada “Medio Tono Jazz Gourmet” en donde aprendi innumerables lecciones de la vida, en este lugar puse todo mi esfuerzo en la decoración, armado de menús y diseño del lugar; Aprendí de primera mano la administración de empresas y lo más importante... la organización.

Casi tres años después cerramos la cafetería y se acercaba por fin mi destino... Por estas fechas mi mejor amiga se casaba y por ser dama de honor me tocó organizar todo pero nunca me imagine que esa experiencia cambiaría toda mi vida, me fui enamorando de la emoción, de los nervios y sobre todo de la gran ilusión de las novias, esa boda fue un éxito y gracias a la recomendación de los novios hice algunos eventos gratis, varios a decir verdad :) Cuando ya estaba coordinando de tiempo completo alguien me pregunto… por que no cobras? Nunca lo había pensado
Y justo ese día comenzó Novia inn de forma oficial.
Novia Inn me ha dejado enormes satisfacciones, alegrías y también tristezas, pero uno los momentos más felices que he compartido con mis novias es el nacimiento de mis sobrinos pero sobre todo me ha dejado a mis mejores amigas.

Novia Inn México
Novia Inn México
Novia Inn México


¡Ellos son mis familia por elección!
No tengo palabras para agradecer a cada pareja que ha confiado en mí y en mi equipo para materializar sus sueños. Estoy feliz y agradecida con la vida por esta hermosa oportunidad.
Y me encantaría acompañarte en este nuevo sueño.